lunes, 29 de junio de 2015
¿Agua fría? ¿O agua caliente?
¡Buenas!
Quiero compartir con vosotros hoy una guía fácil y sencilla y muy resumida para que podáis quedaros con el concepto básico de los beneficios del agua.
Con esto podrás saber qué es lo más conveniente en determinados momentos y además en muchas ocasiones, al ser un remedio natural te ayuda no solamente con estos beneficios, sino que hace que tu cuerpo reaccione de una mejor forma ya que no te "ayudas" de químicos que pueden resultar ser perjudiciales a largo o corto plazo para la salud y el cuerpo.
¿Vosotros cómo estáis hoy? ¿Qué temperatura de agua necesitáis?
Abrazos llenos de Luz y Energía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

yo siempre de agua caliente. me deja listo :D
ResponderEliminarDepende como se ve ahí de las necesidades de cada persona.
ResponderEliminarEn tu caso puede ser por la relajación con el agua caliente, te quita tensión en el cuerpo y también anímicamente "adormece", normalmente todos los que pasamos por épocas de estrés, ansiedad o tensión nos viene mejor el agua caliente.
Y un consejito muy bueno para la circulación es la utilización simultánea de ambas. Es decir, agua fría o templada tirando a fría primero, y agua caliente después (o a la inversa y repitiendo el proceso varias veces), en la zona que se quiere relajar, es muy bueno sobre todo para las piernas y tobillos después de estar muchas horas de pie.
Los remedios naturales son muy buenos, todo lo que se puede evitar gracias a estos remedios, masajes, o con flores e infusiones como ya expliqué en entradas anteriores...Mejor que mejor.
Gracias por pasar, Cangrejuelo de agua caliente.
Abrazos de Luz y Energía.