¿Estáis bien?
La verdad es que esta historia que os traigo hoy, he necesitado compartirla con todos vosotros.
La verdad es que no recuerdo bien en qué página la he visto ya que ha sido a través de una red social, y quería hacérosla llegar para que vosotros también podáis disfrutarla si no la habéis visto, y si la habéis visto que podáis volver a hacerlo para recordarlo porque es digno de ello.
7 minutos que sin lugar a dudas, valen la alegría.
Es muy emocionante poder ver esas sonrisas, esos gritos de júbilo, esa emoción y esa ilusión reflejada en un rostro.
Esta mujer, fue bailarina profesional durante los años 30 y 40, actuando y participando en un número considerable de películas, comerciales y programas, afirmó que había perdido todos esos documentos tanto cinematográficos como fotografías, y sin embargo, ahora, se ha podido ver bailando en numerosas escenas recogidas gracias a Mark Cantor, que realiza la web de Jazz on film.
Ella afirma que por aquél entonces solía decirse a sí misma que era increíble que le pagaran por hacer algo con lo que disfrutaba tanto, llegando a actuar en lugares que lo hacían el propio Sinatra o Gene Kelly.
Siento muchísimo no haber podido encontrarlo en español o al menos con subtítulos. Si alguien sabe dónde encontrarlo, puede compartirlo con todos nosotros para que podamos disfrutarlo también.
Abrazos llenos de Luz, Paz y Energía para todos.
Gracias por tomaros vuestro tiempo en pasar por este humilde rincón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres contarme algo?