¡Muy Buenas!
¿Cómo seguís?
¿Cómo seguís?
En esta ocasión quiero compartir con todos vosotros este precioso vídeo en el que muestra como un hijo cuida de su padre.
Durante la historia que cuenta este hombre acerca de su padre y en el que se ve claramente algunas reacciones que pueden tener las personas que padecen la enfermedad, además de hacer explicaciones acerca de algunas de las cosas que conllevan Tener Alzheimer y Vivir con él.
"Un reto hacia el cariño"... Ya lo creo, porque el Alzheimer entre otras miles de cosas, también es uno de los mayores retos al cariño que puedan existir, pero el que también más compensas tiene también.
Y quién lo vive, lo sabe.
"Un reto hacia el cariño"... Ya lo creo, porque el Alzheimer entre otras miles de cosas, también es uno de los mayores retos al cariño que puedan existir, pero el que también más compensas tiene también.
Y quién lo vive, lo sabe.
¿Qué os ha parecido el vídeo?
Gracias a todos, de corazón, por interesaros por este tema, por guardar solidaridad y comprensión, además de empatía tanto para las personas que tienen alzheimer como para sus cuidadores.
Gracias a las personas que padecen Alzheimer y también a sus cuidadores, por seguir luchando.
Y a todos vosotros porque espero de verdad, que siempre pueda ayudaros en algo, aunque sea a entender un poquito mejor y no sentiros tan solo ante este reto.
Abrazos de Paz, Energía y Luz.
Excelente documental, permite sensibilizar a las personas que están inmersas en una situación particular, como cuidadores de enfermos de alzheimer,
ResponderEliminarMuy Buenas Tardes, ante todo muchísimas gracias por haberse parado aunque sea solo un momentito en este pequeño y humilde rincón.
EliminarMi más sinceras disculpas por haber tardado tanto en haber respondido a su comentario, no he estado por Blogger últimamente y no hacía las revisiones pertinentes, cosas que cambiará de aquí en adelante.
Me alegro muchísimo que le haya gustado el documental y estoy completamente de acuerdo con su opinión, es una excelente exposición para sensibilizar al resto de personas en cuanto a esta enfermedad, a lo que sufren las personas que lo padecen (tanto la persona diagnosticada como el cuidador principal o los cuidadores principales), poco a poco esperemos, que las personas empaticen un poquito más, se conciencien un poquito más y arrimen también un poquito más el hombro.
Gracias por su comentario.
Un Saludo y un Abrazo Enorme lleno de Luz.